Así fue el concierto de aniversario TMS Radio 2021 en Cedar Music Fest.

La noche del martes 20 de Julio celebramos por lo grande el primer aniversario de nuestra estación. El gran concierto se realizó dentro del marco de CEDAR MUSIC FEST, el evento con el cuál Cedar Musical celebro sus 50 años por todo lo alto, con más de noventa actividades entre conversatorios, talleres, concursos y por supuesto presentaciones en vivo. 

El concierto de aniversario de TMS Radio contó con la participación de varios artistas que han escalado a lo más alto de nuestro TOP 10 y que pertenencen a la programación de la estación, ellos fueron Jan Murtry, Tested, Niko Waldo, Real y la banda de Metal Arkhanon.

Fue una noche maravillosa que complementó los demás conciertos de Cedar Music Fest. La marca ha renovado su estación por un año más para que sigamos creciendo y abriendo espacios de circulación y difusión para todos los que quieran participar.

Pueden ver todas las galerías de fotos de Oscar Garzón en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/TMS-Radio-Online-Colombia-116955916597150

About @FSZ

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario