TMS presenta el concurso Voces Digitales.

 

TMS Radio es la estación de radio online de Musical Cedar, la cadena de almacenes musicales más importante del país. La estación nació en la mitad de la pandemia para convertirse en un canal de expresión, circulación y difusión para todos los músicos que estaban encerrados haciendo música en casa y que encontraron en la virtualidad una vía para mantenerse activos.

La estación esta activa 7/24 en la dirección www.tmsradio.com.co y es hermana directa del clúster que Cedar ha creado para estar cerca de los músicos y clientes: su almacén en línea TMS Music (The Music Site), Los streamings de video cada lunes con artistas invitados llamados Cedar en vivo, la cadena de almacenes físicos y por supuesto la estación online.

Para celebrar los seis meses del lanzamiento de la estación que la gran cantidad de oyentes orgánicos de la misma, se lanza un concurso que va apremiar a los creadores y amantes de la radio y los podcasts en tres categorías, los concursantes van a tener la oportunidad de competir por premios de las mejores marcas que Cedar distribuye para grabación y producción como ZOOM o ICON entre otros.

Para participar hay que inscribirse en una de las tres categorías: Podcast (tema y técnica libre), Microprograma radial: entrevista o crónica (Tema libre) y Creatividad: Radionovela. Pueden participar personas de todo el país mayores de 16 años. Si son menores deben contar con el permiso de sus padres.

Cada persona o equipo se podrá inscribir en máximos dos categorías, deberá llenar un formulario aparte si se inscribe en más de una y subir la grabación en formato MP3. Ninguna grabación puede durar más de 5 minutos.

Es importante que aclaren si la música y los efectos que se usan son de uso libre, libres de derechos o pertenecen a algún autor.

Hay plazo para inscribirse en el formulario de la página www.tmsradio.com.co hasta el lunes 31 de mayo de 2021. La inscripción debe hacerse cuando el audio ya esté listo.

Durante los meses posteriores a mayo se harán rondas de votación con el público en las diferentes categorías y los trabajos sonarán varias veces al día en la estación y las redes sociales.

Bienvenidos a voces digitales, un concurso de TMS Radio para los amantes de la radio y los podcasts. Musical Cedar… de la mano de los músicos.

Para participar ingrese en www.tmsradio.com.co o llene el formulario y suba su audio en https://forms.gle/5nJVLjb7Tnpu331HA

TMS Radio de la mano de los músicos.
#tmsradio #cedarmusical #themusicsite  

About @FSZ

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario