TMS Radio ha entregado decenas de premios a bandas emergentes por alcanzar el TOP 1 en nuestra estación.

Operador Banda

 Operador Banda de Bogotá, artista número uno TMS Radio.

Uno de nuestros programas, si no el más importante es el conteo de las 10 mejores y mas votadas canciones de la semana. Desde la creación de TMS Radio, Musical Cedar tenía claro que este espacio era para darle difusión y reconocimiento a los músicos emergentes y para premiarlos por su esfuerzo y trabajo bien hecho.

Musical Cedar, a través de TMS Radio entrega cada semana un premio que consiste en un bono de $150.000 canjeables en los álmacenes del país, a la banda o artista que alcanza el primer puesto de la estación. Si el artista continúa en el primer lugar las semanas siguientes, acumula más premios.

Desde TMS Radio los invitamos a escuchar la estación, descubrir nuevos talentos, escuchar los mejores clásicos y por supuesto, enviar sus trabajos y canciones para sonar e ingresar al TOP 10.

Muchas gracias por ser parte de esta comunidad, recuerden visitar todos los días www.tmsradio.com.co de la mano de los músicos. La estación online de Musical Cedar.

About @FSZ

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentários :

Publicar un comentario